Garantía
El Usuario gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en Chile, adicionalmente a los derechos que le otorgan estos Términos y Condiciones. Además, el Usuario dispondrá en todo momento de los derechos de información, rectificación y cancelación de los datos personales conforme a la Ley N° 19.628 sobre protección de datos personales.
¿Qué tan seguro es comprar en www.dunkay.cl?
Dunkay SpA hace todo lo posible y su mejor esfuerzo para mantener su información segura y privada. Todas las transacciones con tarjeta de crédito se realizan en un área segura de nuestro sitio.
Dunkay SpA está acreditado por Pagofacil y Transbank WebPay. Creemos que puede comprar en línea con total confianza.
www.dunkay.cl tiene y muestra su muestra su sello de sitio seguro. El sello se muestra en nuestra página de inicio para asegurar a nuestros clientes que el sitio www.dunkay.cl es auténtico y que todos los pedidos están protegidos por cifrado SSL. Utilizamos el más alto nivel de cifrado durante los procesos de transferencias de datos.
¿Puedo recoger mi pedido en las instalaciones de Dunkay?
Sí, por supuesto. Para los retiros en nuestras instalaciones, debes esperar un correo de confirmación de que su pedido se encuentra listo para retiro. Si tienes cualquier otra duda, puedes escribirnos por WhatsApp, llamarnos o contactarnos por correo electrónico.
Estamos ubicados en:
Camino Rio Frio V-50, Km 7?5, Nueva Braunau, comuna de Puerto Varas.
¿Cuál es el procedimiento para devolver una pieza?
Cuando compras en www.dunkay.cl puedes devolver cualquier artículo que no haya sido descontinuado ni utilizado dentro del periodo legal de devolución. Los artículos deben devolverse en el embalaje original y sin usar para recibir un reembolso. Para devolver un producto puedes ir a nuestra sección de cambios y devoluciones.
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¿Cómo se calculan las tarifas de envío?
Las tarifas de envío se calculan en función de los pesos reales y dimensionales. El peso dimensional se determina utilizando el estándar volumétrico de los principales Courier nacionales. Siempre intentaremos lograr menor tamaño de paquete posible.
¿Qué pasa si mi paquete me llega dañado o le faltan piezas?
El equipo comercial de Dunkay SpA hace todo lo posible para garantizar que su paquete llegue en buenas condiciones. Si su paquete llega dañado, llame a nuestro teléfono de servicio de atención al cliente y hable con un representante de servicio al cliente. También puede enviarnos un correo electrónico a contacto@dunkay.cl para obtener ayuda adicional. No deseche la caja de envío hasta que haya hablado con nosotros.