3

GENERACIONES

DE COMPROMISO

33

AÑOS FABRICANDO

CARROS DE ARRASTRE

+3.500

unidades fabricadas

& vendidas

nuestra historia

DUNKAY nace de una costilla de su empresa padre METALBERT LTDA y se establece en 2020 para llenar un vacío geográfico (ahora al SUR de CHILE) en el mercado existente de remolques duraderos, de alta calidad y bien diseñados. Nuestro desafío fue, y continúa siendo, construir remolques de calidad que no solo satisfagan las necesidades de nuestros clientes, sino que sean un sueño de remolcar, se vean geniales y duren. Construimos remolques que sabemos que estará orgulloso de remolcar; algo por lo que sonreír cuando mires por el espejo retrovisor.

 En DUNKAY ofrecemos la misma calidad y servicio ya sea que estemos construyendo su nuevo remolque, reparando o dando servicio a sus viejos fieles, o alquilando un remolque.

todo lo que somos

DUNKAY se ha ganado una sólida reputación en el diseño y la construcción de remolques personalizados de alta calidad que se adaptan a las necesidades específicas de nuestros clientes. Hemos ampliado nuestra pequeña empresa y ahora ofrecemos nuestra experiencia innovadora de alta calidad a los clientes que necesitan mantenimiento, actualizaciones, reparaciones o alquiler de remolques.
 
DUNKAY esta constantemente invirtiendo en maquinaria y equipo para garantizar que nos mantenemos al día con las mejores prácticas y las nuevas tecnologías en la fabricación de remolques, y así podemos mantener la mayor parte de los procesos involucrados en la fabricación de remolques internamente. Esto asegura que podamos mantener constantemente la calidad de la mano de obra que prometemos entregar.

LA CALIDAD ES LO QUE MAS NOS IMPORTA

Nuestro elevado estándar de calidad es lo que mantiene a nuestros clientes satisfechos. Nuestro equipo de producción está equipado con una larga experiencia en el rubro, una experiencia que garantiza una calidad constante. Nuestro experimentado enfoque de fabricación a la medida, procesos de calidad asegurados y la elección de materiales premium sitúan a DUNKAY por encima de las demás ofertas del mercado.

Tenga la seguridad de que DUNKAY se dedica a mas que a solo fabricar excelentes carros, lo que realmente nos impulsa es nuestra dedicación a brindar una excelente atención al cliente, y nos consideramos socios del éxito para nuestros clientes y distribuidores. Nuestro compromiso con ese éxito significa que hacemos un esfuerzo adicional para brindarles a los clientes lo que necesitan. Sabemos qué funciona y qué no, qué opciones agregan valor más allá de su costo, y qué opciones y niveles de equipamiento facilitarán la satisfacción de sus necesidades específicas.

CALIDAD

No estamos en el negocio para competir con otros fabricantes de carros. Nunca nos verá ofreciendo igualar o mejorar los precios de nuestros competidores en un nuevo proyecto, pero si podemos prometer que:
 
– Utilizamos solo los mejores materiales y productos para nuestras fabricaciones, reparaciones y servicios.
– Nuestra mano de obra es siempre excelente.
– Te escucharemos, para que comprendamos lo que es importante para ti y te entreguemos un producto o servicio que satisfaga tus necesidades y supere tus expectativas.

INTEGRIDAD

Cuando trate con nosotros no se encontrará con trucos, exageraciones o promociones falsas. Somos directos, sencillos y honestos, y podemos prometer que:
 
– Somos abiertos y transparentes acerca de nuestros productos y mano de obra, y le invitamos a que nos visite en cualquier momento para verlo por sí mismo.
– No tendrá ningún “complemento” o “extra” que pagar del que no le hayamos informado previo a su compra; Respaldamos lo que citamos.
– Le brindaremos toda la información que necesita para tomar una decisión informada, incluidos precios y plazos de entrega.

INNOVACIÓN

Nos encontramos constantemente mejorando la forma en que hacemos las cosas. Al pensar fuera de la caja y de nuestra zona de confort, podemos superarnos y adaptarnos para mejorar nuestros productos y servicios. Podemos prometer que trabajaremos en:
 
– Combinar su visión con nuestra creatividad, resolución de problemas, habilidades y actitud para convertir su idea en un producto real.
– Escuchar las sugerencias de nuestros clientes y proveedores sobre cómo podemos mejorar.
– Aprender y mejorar continuamente para desarrollar nuestras habilidades.