Productos:

Los productos promocionados a través del Sitio pueden ser vendidos por Dunkay SpA o por otros Proveedores. La responsabilidad del cumplimiento de las obligaciones de la compraventa recaerá en Dunkay SpA solamente en los casos en que sea la vendedora directa de los productos; en el resto de los casos, dicha responsabilidad recaerá en el Proveedor correspondiente. Todos los productos comprados en Dunkay SpA podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el Cliente comunique su intención de devolver el/los productos adquiridos dentro de un plazo máximo de 5 días hábiles contados desde la fecha de entrega y que esté en el mismo estado en el que se entregó. Si el producto no se encuentra en el mismo estado que se le entregó al cliente, Dunkay SpA no tiene la obligación de realizar la devolución.

Los requisitos para cualquier cambio o devolución son los siguientes:

El usuario gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en Chile.

  1. Deberá solicitarlo dentro de los 5 días hábiles siguientes a la entrega del producto.
  2. El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los      embalajes originales. Debe entregarse con todos sus accesorios, manuales y pólizas de garantía, si hubieren sido incluidos en el despacho de este.
  3. Cumplidas las condiciones antes establecidas en el caso de cambio de productos sólo podrá realizarse por el mismo producto o uno de valor igual o superior; en este último caso deberá, previo al cambio, pagarse la diferencia de precio que correspondiere.
  4. En los eventos antes descritos, los gastos de envíos y retiro del producto en caso de devolución del producto correrán por cuenta del cliente. Por motivos de seguridad, el cliente no podrá hacer este despacho o retiro por sus propios medios. La Ley del Consumidor no contempla ninguna obligación a los proveedores respecto de otorgar devoluciones de dinero o efectuar cambios de productos, salvo cuando se trate de fallas o situaciones en que proceda la garantía legal. Los clientes sin embargo podrán solicitar el reembolso del dinero siempre y cuando efectúen la devolución del producto en tiempo y forma, es decir, devolver el producto sin uso y dentro de los 5 días hábiles después de recibido. Dunkay SpA no se hace cargo de los costos de transporte. En caso de que el cliente haya pagado el envío de su producto, este valor no será reembolsado, y se descontará del total a devolver. Una vez que el producto haya llegado y pasado la revisión del control de calidad, es decir, se verifique el buen estado de éste, que venga en sus respectivas cajas originales, más la boleta de compras, se avanzará en el proceso de cambio o devolución de dinero, según corresponda. Si se verifica que estos puntos están acordes con las exigencias de control de calidad de la empresa habrá 10 días hábiles de plazo, contado desde que la empresa confirma vía correo electrónico su conformidad, para que se haga efectivo el cambio o el reembolso de dinero. Debe recordarse que el costo de envío inicial se descontará. Ni Dunkay SpA ni sus Proveedores son responsables de la pérdida, hurto o robo de los productos adquiridos mediante el sitio Web o Página.

Esta garantía no aplica a productos que hubieran sido confeccionados a la medida o sea un pedido especial del Usuario, habiendo quedado esta calidad establecida en la respectiva orden de compra o trabajo.

En caso de productos usados abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, condición que fuera debidamente informada y el Usuario accedió a comprarlo bajo conocimiento de esta situación, no será aplicable el cambio o devolución.

En caso de que el producto adquirido por el Usuario presente vicio, falla o defecto que lo inhabilite para su uso natural y esto no es ni atribuible ni responsabilidad del Usuario, todos los costos asociados al cambio o devolución serán responsabilidad de Dunkay SpA.

 

Tiempo de Despacho:

Verificado el stock del producto por Dunkay SpA, el Tiempo de despacho de los productos adquiridos puede variar dependiendo del destino a donde debe ser despachado el producto. En líneas generales, el tiempo de entrega en Santiago y regiones es de hasta quince días hábiles a partir de la confirmación del pago. El plazo de entrega contará con la confirmación de los detalles del registro y confirmación de pago, y el análisis de los datos de registro puede tardar hasta dos días hábiles.

En Santiago el plazo de entrega es de 2 a 15 días hábiles, (lunes a viernes) y en regiones, 2 a 15 días hábiles dependiendo del transporte seleccionado.  Los despachos se realizarán de lunes a viernes entre las 09:00 a 18:00 Horas. excepto festivos. Todas las transacciones están sujetas a confirmación del pago online. No constituye venta hasta que la operación esté aprobada.

La empresa de transporte es un servicio externo que Dunkay SpA contrata para hacer entrega de los productos vendidos por medio de su página Web, y el usuario no tendrá intervención alguna en la elección, contratación o designación de la Empresa de Transporte.

 

Disponibilidad:

Dunkay SpA informa al Cliente que el número de unidades disponibles se mantiene actualizado con las existencias en almacén y la disponibilidad de nuestros proveedores. En ningún caso Dunkay SpA pondrá a la venta de forma intencionada más unidades de las que disponga o el proveedor le haya reservado. Dunkay SpA hará todo lo posible por complacer a todos sus Clientes en la demanda de los productos. Sin embargo, en ocasiones, y debido a causas difícilmente controlables por Dunkay SpA, como errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, es posible que la cantidad finalmente servida por el proveedor difiera del pedido realizado por Dunkay SpA para satisfacer los pedidos de los Clientes.

Para el supuesto en que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el Cliente será informado por correo electrónico de la anulación total o parcial de éste. La anulación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido. Si a raíz de esta anulación el cliente quiere devolver el producto entregado deberá seguir lo estipulado en el apartado Devoluciones.

 

Productos y Servicios:

Se excluye de todos los contratos celebrados a través del Sitio el ejercicio del derecho de retracto contemplado en el artículo 3º bis de la Ley 19.496, que establece normas sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.

 

Propiedad Intelectual e Industrial:

El contenido, organización, gráficas, diseño, compilación y otros aspectos del Sitio se encuentran protegidos por leyes de Propiedad Intelectual. Su copia, redistribución, uso o publicación, total o parcial, está prohibida por la ley. La publicación o transmisión de información o documentos en el Sitio, no constituye una renuncia de cualquier derecho relacionado con tales documentos o información. Dunkay SpA hace expresa reserva del ejercicio de todas las acciones tanto civiles como penales destinados al resguardo de sus legítimos derechos de propiedad intelectual e industrial.

 

Jurisdicción y Ley Aplicable:

Entendiendo que el Usuario ha leído los presentes términos y condiciones, y tras ello ha completado el proceso de Registro, implica manifestación de estar de acuerdo con ellos en su integridad. De ahí que equiparándose a un contrato o acuerdo entre Dunkay SpA y el Usuario, así se entenderá. Por ello es por lo que el presente acuerdo estará regido por las leyes de la República de Chile. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables y a los Tribunales competentes de la comuna y Ciudad de Santiago de Chile, y los procedimientos se llevarán a cabo en idioma castellano.

No procederá bajo ningún concepto prórroga de Competencia en estos casos, y no podrán ser sometidos a Arbitraje.

 

Cambios y Actualizaciones:

Dunkay SpA podrá actualizar, modificar y concordar los presentes términos y condiciones; ajustarlos a la Legislación Chilena en caso de que experimente cambios o modificaciones. De ahí que toda vez que los términos y condiciones sean modificados o actualizados, enviará un aviso al Usuario para que los lea y revise.

Será de responsabilidad exclusiva del Usuario leerlos, pero si efectúa cualquier compra por medio del sitio www.dunkay.cl con posterioridad a la remisión del correo que avisa de tales actualizaciones o modificaciones, se entenderá que los ha leído y aceptado.

En caso de que el Usuario no esté de acuerdo con las actualizaciones o modificaciones, deberá cerrar o finiquitar su inscripción, solicitando a Dunkay SpA elimine su registro.

 

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