FabricaciÓn de Carros a Medida
Cada carro que construimos en DUNKAY es único. No disponemos de una gran gama de remolques listos para usar, creemos que su nuevo remolque debe construirse para adaptarse a usted. Hablamos contigo de tus necesidades y expectativas y diseñamos un remolque que conseguirá la máxima funcionalidad y versatilidad para ti. Nos aseguraremos de que su remolque sea exactamente lo que necesita, no solo en equipamiento, dimensiones y carga útil, sino que satisfaga sus necesidades de almacenamiento y accesibilidad, además de tener un aspecto fabuloso.
Si está buscando algo un poco diferente, tiene una idea del diseño de un remolque u otra idea aleatoria para algo que desea remolcar, DUNKAY estará encantado de trabajar su idea.
Nuestros remolques están construidos solo con acero de la mejor calidad y componentes y tren de rodaje importados y certificados. Todos nuestros remolques están acabados con pintura de esmalte de poliuretani con eliminador de oxido, lo que los hace más resitentes y duraderos que otros acabados, y todos vienen con placa de identificación detallada en chasis y que cuenta con numero único correlativo.
Nuestros remolques están fabricados para soportar nuestras duras condiciones al sur de chile y ofrecemos una garantía estructural de 12 meses en todos los remolques.